POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de URFLEX, a través de su línea completa de productos de embalaje industrial para transporte de mercaderías consolidadas y seguras, se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también
los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad
, a través de los siguientes pilares:

CONCEPTO DE NEGOCIO: Establecer y mantener un sistema de gestión de la calidad que contribuya a lograr que nuestros clientes adquieran total confianza en nosotros, a través del desarrollo de productos y procesos innovadores que se traduzcan en beneficios concretos y valor agregado para el negocio de los clientes.

CLIENTES:  Construir relaciones sólidas de largo plazo basadas en nuestro compromiso con la calidad y la prestación de un servicio superior, considerando que la accesibilidad y la respuesta son también parte del producto que entregamos.

EMPLEADOS:  Desarrollar un staff altamente calificado que a través de un clima de trabajo colaborativo y de superación, aporte sus conocimientos y experiencia en la aplicación de procesos eficientes que contribuyan al crecimiento y desarrollo del negocio de los clientes y el nuestro.

PROVEEDORES ESTRATÉGICOS: Desarrollar con nuestros proveedores estratégicos una relación honesta, transparente y de colaboración que permita el mutuo crecimiento y el cumplimiento de los acuerdos asumidos.

NORBERTO ZUBIETA
GERENTE GENERAL
Fecha de vigencia: 12 de Abril de 2021

OBJETIVOS DE LA CALIDAD 2021

CONCEPTO DE NEGOCIO:

Encuesta de satisfacción de clientes: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Excelente y Bueno de las siguientes preguntas

  • Pregunta de Satisfacción General
  • Pregunta Valor agregado

NPS: Lograr al menos el 80% de valoraciones 9 y 10 a partir del relevamiento anual.

CLIENTES:

Encuesta de satisfacción de clientes: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Excelente y Bueno de las siguientes preguntas

  • Pregunta Facilidad de acceso
  • Pregunta Reclamos
  • Pregunta Fidelización

EMPLEADOS:

Encuesta de clima interno: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Siempre y Casi Siempre en las siguientes preguntas:

  • Mi jefe directo muestra reconocimiento por el buen trabajo y el esfuerzo extra
  • La empresa ofrece capacitación y oportunidades de crecimiento para desarrollarme laboralmente

PROVEEDORES ESTRATÉGICOS:

Cumplimiento mínimo del 80% de proveedores estratégicos aprobados en la evaluación anual de proveedores.