POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de URFLEX, a través de su línea completa de productos de embalaje industrial para transporte de mercaderías consolidadas y seguras, se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también
los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:
CONCEPTO DE NEGOCIO: Establecer y mantener un sistema de gestión de la calidad que contribuya a lograr que nuestros clientes adquieran total confianza en nosotros, a través del desarrollo de productos y procesos innovadores que se traduzcan en beneficios concretos y valor agregado para el negocio de los clientes.
CLIENTES: Construir relaciones sólidas de largo plazo basadas en nuestro compromiso con la calidad y la prestación de un servicio superior, considerando que la accesibilidad y la respuesta son también parte del producto que entregamos.
EMPLEADOS: Desarrollar un staff altamente calificado que a través de un clima de trabajo colaborativo y de superación, aporte sus conocimientos y experiencia en la aplicación de procesos eficientes que contribuyan al crecimiento y desarrollo del negocio de los clientes y el nuestro.
PROVEEDORES ESTRATÉGICOS: Desarrollar con nuestros proveedores estratégicos una relación honesta, transparente y de colaboración que permita el mutuo crecimiento y el cumplimiento de los acuerdos asumidos.
NORBERTO ZUBIETA
GERENTE GENERAL
Fecha de vigencia: 12 de Abril de 2021
OBJETIVOS DE LA CALIDAD 2021
CONCEPTO DE NEGOCIO:
Encuesta de satisfacción de clientes: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Excelente y Bueno de las siguientes preguntas
- Pregunta de Satisfacción General
- Pregunta Valor agregado
NPS: Lograr al menos el 80% de valoraciones 9 y 10 a partir del relevamiento anual.
CLIENTES:
Encuesta de satisfacción de clientes: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Excelente y Bueno de las siguientes preguntas
- Pregunta Facilidad de acceso
- Pregunta Reclamos
- Pregunta Fidelización
EMPLEADOS:
Encuesta de clima interno: Lograr al menos el 80% de satisfacción entre las valoraciones de Siempre y Casi Siempre en las siguientes preguntas:
- Mi jefe directo muestra reconocimiento por el buen trabajo y el esfuerzo extra
- La empresa ofrece capacitación y oportunidades de crecimiento para desarrollarme laboralmente
PROVEEDORES ESTRATÉGICOS:
Cumplimiento mínimo del 80% de proveedores estratégicos aprobados en la evaluación anual de proveedores.